jueves, 4 de abril de 2013

Querida Sabina:

Sabina disfruta escribiendo palabras en la arena,
palabras que luego borra con el pie.

Y corre, Sabina corre rápido, y hacia ninguna parte.
El viento, que arrastra arena, la golpea una y otra vez en la cara, en los brazos, en toda su piel.

Y Sabina siente, siente fuerte. Y lo siente todo.
Y siente no sentir nada.
Pero ella es así, que siente sin sentir.

Sabina es joven y es bella.
Y le gusta rascarse la cabeza cuando piensa.
Y mirar por la ventana del tren.
Y contar señales, si, a Sabina le gusta contar señales de tráfico y matrículas. Pero se enfada cuando se equivoca de número. 1, 2, 3 ... 67, 68... "No me hables, que me distraigo... ¿por qué número iba?, Mierda, ya se me ha olvidado..." Pero el la perdona siempre. Aunque le chille de vez en cuando.

Y Sabina ríe.
Y llora.
Llora mucho y todos los días. Cuando era pequeña pensaba que se le secarían los ojos si no lloraba a diario. Y por si acaso sigue llorando.
Y ríe.
Si, también ríe.

Fotograma de Valerie a týden divu - Jaromil Jires  (1970)

1 comentario:

  1. Qué arte tienes para tocar teclas emotivas... ¡¡Bravo!! Mis felicitaciones y... ¡¡quiero más!!

    ResponderEliminar