martes, 21 de mayo de 2013

¿cuándo?, ¿cuánto? canto


 Menschliche Parodie
- Félicien Rops (1878)
Era una mañana.
Fría, cerradas las ventanas.

El corazón acostado y yo de pie, mirándolo.
Desnudo.
Dejando que el frío me quebrara la piel.
Creo que tuve una erección, pero no lo recuerdo muy bien.

Sentir como el aroma no pregunta.
Como los sonidos pueden flotar.
Como las caricias desgarran y queman y hieren y no dejan rastro visible. Pero las notas.

Unas notas despertaron el corazón de su abrazo.
¿Quién anda ahí? ¿Vida?
Pulmones, corazón, estómago, vísceras varias.
Todas están sucias.

Huele a patata podrida. Un aliento pérfido, de enfermo, de muerte. El aire se enrarece por momentos. Y tengo una arcada. Noto como la bilis sale a mi boca y la trago de nuevo. Y es más dulce que una caricia.

Ahora me acuerdo. Sí que tuve una erección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario